HACE 1 AÑO

Hace un año; tuvimos la idea de grabar un demo con mis canciones, para mi proyecto “natalia corvetto grupo”. El día llegó y chico Miguel (Miguel Barriga; gran bajista) nos presentó a Maxi Alarcón (saxo), a Johny Campo (trompeta) y a Felipe Flandes quien nos grabó en estudios InTacto y quedamos super emocionados. Pasaron los días y mientras con Daniel participábamos de la mezcla y masterización; nos dábamos cuenta de que lo que escuchábamos era algo distinto a lo que veníamos trabajando con mi grupo; que había nacido algo de mi composición y de sus arreglos, estábamos felices y cuando tuvimos el demo en nuestras manos; supimos que eso debería llevar un nombre, que ya no era mi proyecto personal, sino era NUESTRO proyecto. Es cierto Daniel y yo tenemos composiciones personales, pero las que hacemos juntos tienen otro color, otro sello (…) pasaban los días y buscábamos un nombre para nuestro proyecto que aún no veía la luz, fuimos donde Omar Galindo con una idea de nombre para nuestro logo y ese mismo día, luego de un buen vinito supimos el nombre. Empezamos a soñar, a crear y el día del nacimiento llegó; un 28 de septiembre en el GAM para un concurso…hubo fotos y hasta un videito. Asi que espero que el 28 de este año hagamos una mega fiesta y tiremos todo por la ventana, pero too too…

Si quieres escuchar y unirte a la página de Groovinilo ingresa aquí:

www.facebook.com/groovinilo