Aguas Moradas...


El sábado 31 nos fuimos en la Gorda, Daniel con el loco Kno, el Gonza, el chico Maikel y la Maria a Baños Morales, lugar que bauticé antes de conocerlo como Aguas Moradas, fue lo que recordé al tratar de nombrarlo, pues no recuerdo haber escuchado de ese lugar, aunque aguas doradas, también podría ser un buen título…en fin…la cosa es que nos fuimos a celebrar año nuevo.

Al otro dia después de una hermosa noche, sin electricidad, las estrellas fugaces, los ladridos, las risas, la guitarra, las copas, el vino...nos fuimos a las termas de Baños Morales. A la entrada yo compré una bolsa de barro, para exfoliar la piel…obviamente jejejej luego buscamos un lugar y nos instalamos, el loco Kno amarrado porque habían muchas perritas sueltas…luego de un rato veo a la Maria amarilla, llena del barro…me sali del agua (de color café, la temperatura exquisita, con vista a los cerros) y me eche barro por todas partes, por todas partes que no quepa duda jaja y estuvimos con el Gonza y el Daniel mucho rato esperando que se nos secará el barro, hasta que por fin nos metimos al agua (tibia) y nos sacamos el barro y quedamos como nuevos, llenos de energías y con todas las impurezas afuera, bueno casi.

Contemplé el camino de regreso eternamente en mis ojos…hoy es 2 de enero; mi cumple y tuve que ir a trabajar al colegio…y no puedo dejar de pensar en ese lugar, me encantan los valles, quisiera volver pronto.