CERCA DE LA MUERTE

Ayer sábado íbamos al Valle de Elqui con Leo, Loreto, su hija Amapola, Daniel y yo. Pero chocamos por atrás con otro auto y me golpeé la cabeza como nunca antes, fue horrible. Daniel estaba preocupadísimo por mi, yo no podía dejar de pensar en por qué no lo hice caso a Amapola (de 8 años); ella me dijo 2 veces " ponte el cinturón de seguridad" y Daniel dijo también " acá atrás no lo necesitamos" ¡¡ QUE GRAN ERROR !!

En fin todos estamos bien, menos el auto :( que quedó como acordeón.
Estuvimos todo el dia en el hospital de La Calera, porque el choque fue en el Tunel El Melón; me curaron, me sacaron radiografias y me dejaron en reposo. Los demás esperaron largamente mi reposo que obligadamente debia ser de 6 horas.
Fue a buscarnos Ivanka, mi tia, y fueron traumaticamante esas 2 horas de regreso, pensé que chocaríamos con todo.

Hoy domingo; descanso mi cuerpo adolorido y mi gran chichón y reflexiono sobre la fragilidad de la vida y lo cerca que estamos de la muerte. No quiero dejar de cantar, ni de hacer lo que más me gusta; amo mi vida, amo a mi familia.