LOCO KNO




Hace dos años y medio el papá de Daniel (mi novio <3) compró un perrito, estaba obsesionado con los fox terrier ( el perrito de Condorito; Washington) y ojo que esta raza también recibe el nombre de "terrier chileno" son realmente muy tiernos. Con el tiempo mi suegro se fue aburriendo pues no supo criarlo (quizás por la edad jejjaj) ya que Knito era muy revoltoso y travieso en la casa, además era un cachorrito y algunos ya saben como es esto de los perritos recién nacidos; necesitan mucho cuidado. En fin Daniel angustiado por su futuro lo adoptó, por ende yo pase a ser una especie de mamá. Cuando lo llevamos al veterinario él nos dijo que era un terrier brasileño; más grande y más fibroso (asi es la vida...jajajaj). Asi transcurrieron los meses; participó de cuanto asado se hizo en la casa, nuestros amigos se volvieron sus tíos y nuestras amigas eran victimas de sus instintos más animales, ya saben, además fue bautizado como "el loco Kno". El año pasado me vine a vivir a Stgo. y los echaba mucho de menos (a Daniel y a Knito). Pero este año Daniel se venia conmigo a Stgo. en marzo y durante todo enero y febrero estuvimos apenados por su futuro, estuvimos a punto de regalarlo (pues yo arrendaba una depto y era imposible tenerlo ahi). Le conté esto a mi amiga Claudy (animalista y creadora de Circolor) y recibí de ellas duras criticas; pero principalmente que un perro es como un hijo no lo puedes abandonar asi como asi. Sentí un poco de enojo por sus palabras (pues ya sentía mucha pena por nuestra desición) y cuando le conté esto a Daniel, sintió que lo correcto era NO abandonar a Knito, además creo que en el momento insitu jamas lo podriamos haber hecho, automaticamente nuestro ánimo cambio y nos sentimos muy, pero muy felices. Asi decidimos no regalarlo y buscar una casa en Stgo. aunque nos costará (y si que nos costó). Unos amigos lo tuvieron en su casa por 2 semanas, al partir en "la gorda"-nuestro furgón Volkswagen-nos veníamos a Stgo con Knito y los amigos que lo cuidaron, vueltas de la vida , dicen.

Actualmente Knito duerme en el garaje de la casa, es decir podríamos decir que tiene una pieza para él solo!! aunque hace tres días esta durmiendo con nosotros (díganle tonto) ... comparte con algunos vecinos, aunque debo decir que los perros santiaguinos son algo rabiosos, de echo "roel", vecino directo y pastor alemán le ladra todo el dia, pero Knito es el "loco Kno" asi que nada, ni nadie lo asusta. Ha luchado por su vida frente a un perro pastor en plena ruralidad con cabras y todo, me salvo una vez la vida, uff son algunos de sus aventuras, pronto las contaré...asi que Roel, quien además es entrenado por su amo (mi vecino) 3 a 4 veces por semana, pobre perrito, vive para ladrar, esa no es vida.


Aquí les dejo unas fotitos del "loco Kno" y lo más importante un link hacia un blog muy interesante que puede cambiar la rutina de sus vidas.